martes, 25 de octubre de 2016

Niveles en Inglés

Nivel Ingles A1 

El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: Aprendizaje, Enseñanza, Evaluación (MCER, o CEFR en inglés) es un estándar europeo, utilizado también en otros países, que sirve para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una determinada lengua.


El Marco común europeo de referencia establece una escala de seis niveles comunes de referencia para la organización del aprendizaje de lenguas y homologan de los distintos títulos emitidos por las entidades certificadas. La división se agrupa en tres bloques que responden a una división más clásica de nivel básicointermedio y avanzado, aunque no se corresponden exactamente con los niveles clásicos por estar situados por encima o por debajo de ellos.

Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.


COMO APRENDER INGLES A1 POR TU CUENTA

* Reading - Lectura:
* Grammar-  Gramática
*Vocabulary - Vocabulario





Las 10 mejores webs para aprender inglés


Blog Para Aprender Ingles
Este es el blog para aprender inglés, de manera rápida y sencilla. You know that


13 comentarios:

  1. Muy interesante este tema. Ya que este idioma es muy util para tener la posibilidades amplia para conseguir buen trabajo. Muchas gracias por tu aportacion..!

    ResponderEliminar
  2. ES MUY BUENO APRENDER OTRO IDIOMA

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog es muy importante para nosotros el ingles.Gracias

    ResponderEliminar
  4. Es muy importante aprender Ingles porque te abre muchas puertas para lanzarte al exito. mucha suerte con tu blog, me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Aprender idiomas es muy importante! Me encanta tu blog, mucho animo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog . a mi tambien me gusta aprender ingles . sigue escribiendo y mucha gracia

    ResponderEliminar
  7. Aprender idiomas es muy importante! Me encanta tu blog, mucho animo!

    ResponderEliminar
  8. Entrada muy constructiva para estar informados sobre el idioma. Gracias por tu participación en el curso!!

    ResponderEliminar
  9. Aprender ingles es muy importante por eso te deseo que tengas buena suerte!!

    ResponderEliminar
  10. me gusta tu bloges muy importante sabe hablar ingles dia de hoy

    ResponderEliminar